[escepticos] RE: una consulta sobre Nostradamus...

Javier Armentia dixit:

"Saludos,
>creo que fue por aqui que alguien puso una URL donde estaba el texto de
>Notre Dame traducido al castellano... La tiene alguien a mano? Me la podría
>enviar? Gracias 1000 como siempre"

[J.L.Calvo] http://ediciones.net/libros/nostradamus/centurias-00.html

De nadas mil ;-))

Por si a alguien le interesa, el texto completo bilingüe de las centurias (y otros textos de Nostradamus) se encuentra también en l web de una lista de correo sobre profecías:

http://members.xoom.com/profecias/_XOOM/profecias/index.html

Ahí están también otras profecías célebres como la de S. Malaquías sobre los Papas.

Saludos,

Angel