RE: [escepticos] Re: Agnosticismo

o los cojones, hombre! aunque en mi caso llegan tarde.
:))))
Gracias por la explicacion, no se si la comparto, pero me resulta
interesante, especialmente porque al temer aceptas eso del juicio final y el
problema de nuestra relacion con nuestra propia mortalidad, que no es moco
de pavo. Los judios dicen que estan esperando al mesias, que en cuanto a
mesianismo es bastante debil, ya que hace poco se anuncio uno y nadie se
movio mucho de las sillas (era el shabbat, claro) excepto sus seguidores que
como los finmundistas de cometas y eclipses se desvanecieron cuando ni
resucito el fulano, ni los supuestos muertos ni na de na.
Eso me recuerda que mi abuela solia contar que cuando el Haley paso alla por
1910 su madre puso a todos los siete hermanos y hermanas en la misma cama
para que murieran juntos, pero segun mi abuela, la mayor de los hermanos,
dice que todo lo que sacaron de la experiencia fue una siesta medio rara.
:)))
Disculpame la anecdota pero cuando una llega a su quinta decada tiene tantas
historias por ahi, que o escribe un libro con ellas o las comparte por lo
que puedan significar.
Y mi metier son las historias ;)

Gracias por la plicacion que las etiquetas dicen poco. :)

Saludetes

Marcela