Re: [escepticos] Agnosticismo

José Velásquez wrote:

> Hola Pablo.

> ¿Opinarías lo mismo si en vez de "sirena" dijera "Dios"?

> Así es.

Y los ovnis? y los fururullos azules? y pitufos azules en numero
infinito? y los cinco LGM´s que forman el cuarteto LGM-GQ ;-)?

> En la práctica y en la teoría. Es esa distinción a la que critico en los
> agnósticos. Uno puede creer que algo no existe (en la práctica y en la
> teoría) y sin embargo saber que uno puede estar equivocado. Decir que
> uno cree una cosa en la práctica y otra en la teoría me parece que es
> (además de rebuscado) sólo una "protección" que algunos agnósticos se
> ponen para nunca equivocarse.

Y que con que puedas estar equivocado?
No pasa nada. Si te demuestran que estas equivocado realizas las
correcciones oportunas y punto. Mientras tanto la postura es que no
existe y que te lo demuestre quien lo afirma, que la pelota esta en su
tejado, no en el tuyo.