Re: [escepticos] Agnosticismo

Iosu dixit:
> Que sí hombre que si se puede. Sabes eso de los matematicos de
>demostrar que NO es
>posible la cuadratura del circulo, que raiz de 2 NO tiene decimales
>finitos, que PI   NO es
>racional,..... ? pues eso mismo.;-)

Objecion. Los matematicos demostramos negaciones mediante dos metodos
distintos.
Primero.- Busqueda de un contrejemplo
Segundo.- Reduccion al absurdo, esto es, aceptar la hipotesis y deducir
hasta llegar a una contradiccion.

Pero...
Si llegamos  a que una hipotesis no es necesaria, la desechamos, es inutil.
Por lo tanto, vuelvo al principio. ¿Sabes de algun resultado en el que
sea necesario la hipotesis "dios"?

PD: No me refiero a la "sindone", desde luego, porque para demostrar su
veracidad se necesita usar como hipotesis lo que se quiere demostrar.
        Saludos ateos, agnosticos y catolicos

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela