Re: [escepticos] Agua mineral natural (Era:Origen de "corrala")

At 00:11 -0300 18/9/99, Hercor Walter Navarro wrote:

>Pero te aclaro, yo no vivo en Buenos Aires, sino en la ciudad de Rosario,
>en el margen de
>un verdadero río, que humidifica eficientemente mis entendederas,
>salvándome de las
>sequedades de ciertas mentes españolas criadas a la vera de torrenteras
>faltas de agua.

	 Ahora está claro: lo que realmente humidifica esas cortas
entendederas -y muy eficientemente- son ingentes cantidades de vapores
etílicos.

	 A pesar de mi escepticismo, Dios guarde a Argentina.

					José Santiago Montes

Santi
mailto:jsantiago en retemail.es (Preferida)
mailto:jsm00019 en averroes.cica.es (Alternativa)