Re: [escepticos] RE: Correcto politicamente

At 12:14 24/09/99 +0200, you wrote:

>Si esto es lo más relativista que has oido, es que has oido muy poco de
>relativismo

Ya te ha dicho Eloy que se refería a la frase "el saber positivo es pura
ilusión". Supongo que ahí simplemente se te fue la mano. Con esa frase no
estoy en absoluto de acuerdo (fíjate que no has dicho "objetivo",
"universal", "total" o similares, sino simplemente "positivo"). Con lo que
dices de la ética de consenso sí que lo estoy.

>Las maneras, o normas de convivencia social, es el conjunto de mínimos
>consensuados en el que mi oponente y yo podemos encontrarnos para, como
>decía Julio Negueruela, vivir cada uno con su error.

Por supuesto. Lo que dudo es que el llamar o no llamar "embaucador" caiga
dentro de esos mínimos consensuados. Al menos, los dignos representantes
del poder judicial no opinan así. Y, en cualquier caso, está en otro orden
que la presunción de inocencia y similares.

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez