Re: [escepticos] RE: Agnosticismo

Hola pepet.

pepet escribió:

> Para ver que la realidad no tiene porqué funcionar por el principio de
> no contradicción, basta con que te fijes en un juicio civil aunque las
> posturas de los litigantes sean contradictorias muchas veces quien juzga
> solamente acepta parcialmente lo que solicita cada uno.

Creo que usas los términos con demasiada elasticidad. El ejemplo que
pones sobre el juicio me parece que no tiene que ver con el principio
que mencionas. No veo por qué el hecho de que el juez decida aceptar
parcialmente las solicitudes de ambos litigantes niegue que sus posturas
sean contradictorias.

Saludos.

José