Re: [escepticos] +++TALADROS Exprimiendo la coincidencia

Darth wrote:

> Gracias amigo, por tu respuesta sobre los bronces. Ruego que me disculpes
> que "abuse" de tus conocimientos y me ayudes con algunas preguntas de nada:

Darth, ¿dónde piensas publicar las cosas que te contesten por aquí? Perdona la
pregunta y que sea mal pensado, pero visto lo visto en otras ocasiones...

> Te puedo enviar más fotos, en absoluto trucadas (como sugerias) para que nos
> des tu opinión.

Veamos: si esto es una conversación a dos, mejor por e-mail. Si las fotos son
necesarias, y el personal desea proseguir la discusión, habrá que buscar una
forma de que sean accesibles a todos.

En cualquier caso, ¿puedes dar las referencias de esas fotos? ¿Están en el
libro de Petrie? En los textos que hasta ahora has transcrito (en una primera
lectura, acabo de imprimirlos para verlos con calma) no he visto nada de pasos
de rosca ni cosas similares.

Uno de los pasos de cualquier investigación es consultar bibliografía
actualizada. Supongo que algo se habrá hecho desde Petrie por autores más
fiables que el Alvarez que nos has colocado sin citar. ¿No tienes nada de eso?

De todas formas, recomendaría un vistazo a la Historia de la Tecnología de
Cambridge, o a algún libraco de arqueología experimental. Seguro que algo se
encuentra.

Saludos

JM