Re: [escepticos] Valores y saber

Enrique Reyes wrote:

> ¡Exacto!, una de las tradiciones éticas mejor conservada es que no es
> necesario atender a razones, sino a fes.

Sobre las que se suelen construir eticas malamente fundadas y con ellas
estructuras sociales inadecuadas (o sera al reves?).

> En mi caso, el ejercicio de la razón me ha permitido sacudirme de encima
> ciertas tradiciones (y reforzar otras, como no) basándome en lo que se
> califica de saber positivo. Considero que son más valiosos (valga la
> redundancia) los valores basados en la reflexión personaly razonada, que
> los basados simplemente en la tradición o en el parecer de la mayoría.

Muy fuerte.

Veamos:
	valores basados en la tradicion
	valores basados en la razon
	valores basados en la razon y la tradicion

Si hay que elegir yo me quedo con el tercero, despues con el segundo y
en ultimo termino con el primero