Re: [escepticos] ¿Me lo tomo a risa o me pongo serio?

Manuel:
            Me has dejado estupefacto. Eres peor que yo. Ejerces hipótesis
atrevidas y encima las fundamentas con bibliografía abundante.
            Te felicito prolijamente.
            La nº 6 me parece inatacable. Los seres humanos aprendieron
por las malas cuáles son las setas comestibles y cuáles las venenosas.
            Los franceses comen huevos podridos, lo que consideran una
exquisitez, pero luego que el proceso de pudrición duró más de un año.
Me pregunto el estado de desesperación que tienen que haber tenido
los que comieron esos huevos por primera vez y que sobrevivieron como
prueba de que se los podía comer sin morirse en el intento.-
            Cuando los seres humanos no se dieron cuenta de los efectos
deletéreos de determinadas conductas fueron destructoras para la
cultura que los sufrió. Parece ser que los caldeso y sumerios desaparecieron
por usar vajilla de plomo.
                            Héctor Walter Navarro

Manuel Tamayo ha escrito: