Re: [escepticos] Monopolios

>[Mig] bueno, apesar de que creo Chomsky fue director del prestigioso MIT
>(Massachussets Inst. of Thech) en algun tiempo (y no se si aun lo es)
>siempre pense que el hombre es un poco paranoico, y lo mas interesante
>es que los portavoces de su paranoia son justamente los medios de
>comunicacion que siempre ha atacado, como los grandes cadenas de

Aunque sea un punto marginal, Chomsky nunca ha sido director de
MIT. Tiene allí una cátedra (teniorship) en lingüística.
Según dice él, la consiguió porqué en MIT a nadie le importa
un bledo lo que hace, siendo una universidad dominada por ingenieros
y científicos "duros". De todas formas, puedo certificar que sus
charlas son muy concurridas.

Julian Barquin
Instituto de Investigacion Tecnologica
Universidad Pontificia Comillas