Re: [escepticos] Naturaleza de la credulidad (no muy largo)

Francisco Mercader Rubio escribió:

> [Mercader]
> Yo soy tan escéptico que no creo que los resultados de las encuestas tengan ningún valor; incluso cuando los encuestados creen estar contestando de buena fe.

Sobre todo de las médicas (Josep March, va para tí!). Mis padres tienen por costumbre mentir sitemáticamente al médico. En realidad se mienten a sí mismos: "no si yo no fumo ya casi nada"(mentira), "uf, yo de dulces no como nada de nada" (el chocolate que se acaba de desayunar es una excepción que no cuenta).Y no digamos lo que tiene que ver con el sexo y las enfermedades venéreas (no me refiero a  mis padres ahora)

Teresa