Re: [escepticos] Naturaleza de la credulidad (no muy largo)

Francisco Mercader Rubio escribió:

> [Mercader]
> ¿Lo has olvidado adrede  o es que no le das importancia? me refiero a la otra alternativa: la de una presunta predisposición de la especie.

Dices "predisposición de la especie" que suena a determinismo biológico y luego sigues hablando de cultura. La "tentación trascendente" que dice Paul Kurtz y a la que tu refieres es cultural, claro. Si hablas de cultura, y ahí puedes tener razón, no lo mezcles con conceptos biologistas. A mí me parece (he dicho "me parece" , ¿quedo como una reina ahora :-))que es ahí donde creas confusión.

Teresa