[escepticos] RE: [escepticos] Re: ¿Por quédespedí a mi secret aria?

Venga Miguel Angel, que estamos bien comodos en los asientos esperando ahora
dos aclaraciones que pedimos.
Se trajo algo para sobrevivir a la espera?
Estoy muy impresionada, yo hago las mismas preguntas que tu, y a ti nadie te
llama paranoico (ni cosas peores)
Saludos.

Marcela