Re: [escepticos] Re: ¿Por quédespedí a mi secret aria?

m.a.-

eloy

>No la sociedad no debe decir al individuo cual debe ser su rol, sin
>embargo los roles macho-hembra deben de mantenerse a nivel social por la
>simple necesidad de que sobreviva la especie.

necesidad de que sobreviva la especie???

1. quien ha dicho que eso sea un factor fundamental...?
2. aun aceptandolo, la especie no depende de esos roles sexuales...que no
se ni en que consisten, pero a ver si me lo explicas....
3. en ese caso, criticarias la homosexualidad, claro, ya que no mantiene la
especie....parece ser que vivimos en el siglo xiii y que las tecnicas
cientificas no se han desarrollao....

m.a.

eloy

>No son solo diferencias fisicas sino roles sexuales.

y en que consisten esos roles sexuales, aparte de las meras caracteristicas
fisicas???
tendras que aclararlo, porque hay quien afirma que rol sexual es que la
mujer dedique su vida a cuidar sus hijos....ademas, seria en aras de la
perpetuacion de la especie....a ver si me lo aclaras un poco, que no se ni
sobre que discutimos :))

saludos. miguel angel.