Re: [escepticos] RE: Feminismos

Almudena Rubio escribió:

> Pero yo me pregunto por qué a los hombres no les importa lo más
> mínimo que los modelos no tengan tripita cervecera y, en cambio, a las
> mujeres nos importa un montón.

Nos han educado para creer que la mujer está en su máximo de cotización si es
joven y guapa  y el hombre si es inteligente e interesante. Y yo me pregunto:
¿qué hombre no se cree inteligente e interesante?.:-))))))Como dice Ernesto
(bueno, si no lo dice lo podría decir :-) no existe modo de valorar algo como la
inteligencia (ni la interesantez). Pero sí hay cánones de belleza (hasta con
medidas precisas y todo (90-60-90) y de edad.
No es justo, así cualquiera :-)))))

De todas maneras, ya digo que cambia esto. Dicen que la cuando la revista
"Cosmopolitan" sacó el primer calendario con hombres marcó un hito.
De todas formas, yo siempre bromeo y digo que la igualdad llegará cuando veamos
en las páginas de relax de los periódicos (ya van por las tropecientas páginas,
va a acabar de suplemento) tanta oferta masculina (hetero) como femenina.
O quizás no bromeo, no sé.

> Yo, que me dedeco a la selección de personal, me las han llegado a pedir ( a
> las empleadas) que fueran guapas.Doy fe.

Teresa