Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Principio antrópico

"Pedro J. Hernández" wrote:

> From: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>

> pensando
> para
> cuando

> Sí, seguro que estaba a la defensiva. Es que era una charla en un seminario
> de historia de la ciencia donde había mucho filósofo anticientifista; y ya
> se sabe. Pero en serio, creo que dice algo muy bueno de él que se haya
> prestado a dar una charla divulgativa en un seminario de poca monta en
> aquellos  años.
>
> un saludo

Es altamente probable. En una situacion en la que se siente cierta
agresividad hacia uno mismo y lo que representa una pregunta inteligente
puede ser tomada como agresion.

Por cierto, visteis a mi querido Wagensberg en redes?
Sinceramente, hasta me parecio que lo hacia bastante bien, lo que no se
es como se presta a ir a ese programa tan pseudocientifico y
descaradisimamente procatalanista. Parece a la vista de los invitados
que todos los cientificos son catalanes o trabajan en cataluña.