*** RE: [escepticos] Comienzo del culto y feminismo (y medidas pectorales)

<<< eliminado >>>
> un par de refranes castellanos (y perdón por lo que haya de ofensivos en
> ellos):
> La buena teta que en la mano quepa.
> Teta que quepa en la mano no es teta, es grano.

Hombre te olvidas de ese tan famoso que decia:
Teta que mano no cubre no es teta sino ubre. :-)

> Si sus autores hubieran plasmado sus ideales erótico-estéticos
> habrían dado
> lugar a dos esculturas completamente distintas. Nada de esto
> aparece en las
> Venus que nos ocupa (y sí en las caricaturas-pintadas-dibujos de las
> privadas).
>
> Un abrazo
>
> José Luis Calvo Buey
> ix1163 en xpress.es

Sin nada mas que comentar, saludos
Xavier Nieto
P.D: Ahora no se me ocurre nada, así que aqui pongo esta gilipollez.