Re: [escepticos] RE: Sapiens Erectus

José Alonso wrote:

> Bueno aprovechando que yo también soy canario y de Tenerife me
> atreveré a decir algo: le tengo un miedo terrible a esa afirmación
> Héctor (que subsisten cromañones en Tenerife) que no sé si está
> demostrada o no, y no por lo que pueda significar, claro está, sino
> por el uso espurio que ha hecho de ella el nacionalismo protonazi
> canario (Frepic Awañac o C.N.C.) para resaltar una seña de identidad
> inequívoca que distinga a los canarios de los demás pueblos y así
> tener una base "científica" con la que radicalizar su política
> [...]

[Mig] cuando estuve en Creta el guia que me llevo al interior de la isla
para conocer algunas ruinas de ciudades trato de explicarme algo sobre
un pueblo que vive en alguna region de Creta (bueno, su ingles era
deplorable, el mio es indecente y para mas me parecio que el tio se me
burlaba por que hablaba que parecia griego) pero me dijo que este pueblo
es la unica descendencia de los antiguos griegos, con cabellos oscuros y
ojos azules. Alguien sabe si lo que este tio me dijo era una simple
fabula para turistas?

Mig