Re: [escepticos] Plutonio. Mensaje en serio

At 14:47 20/11/99 -0100, you wrote:

>Yo mismo (si se me puede aplicar lo de sensato)

>Por otra parte, Carlitos dice:
>
>"Total que finalmente me he decido a averiguar cuanto de malo es el
>plutonio.
>El peligro de la radiacion, en el sentido mas corriente del termino, es
>casi nulo.
>Uno puede sentarse sobre un barril de plutonio y no se le calienta el
>culillo ni nada por el estilo."

[José Alonso]
>¿En qué quedamos entonces? ¿Me siento en el barril o no?

Mejor no te sientes. De todos modos, tranquilo, un barril de plutonio (no
de material que contenga plutonio, ojo) no puede existir, o sea que no hay
problema. Yo he dado una referencia seria . Cada cual que se siente donde
quiera.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Facultad de Veterinaria