Re: [escepticos] Bebed cafe, malditos

> 5.600 miligramos de cafeina al dia. O sease, entre 56 y 70 cafés
> diarios. ¡Que gran descubrimiento el de los indios, coñe! No se

Había por ahí en Internet circulando un "Caffeine FAQ"
donde se leía que unos 100 cafés se cargaban a cualquiera.
(A lo que digo yo: 100 *lo que sea* se cargan a cualquiera)
O sea que si te quieres sentar en un barril de plutonio
debes tener cuidado con la dosis no vaya a ser que la palmes
intoxicado con el café.

Saludos a todos.

J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "... el día menos pensado... puede
Dpto. I+D                   | ocurrirte algo inesperado.
Eliop, S.A.                 |     Disfrútalo".