Re: [escepticos] Otra de Galeano-a proposito del milenio.

>EL DERECHO AL DELIRIO
>

>Ya esta naciendo el nuevo milenio. No da para tomarse el asunto demasiado en
>serio: al fin y al cabo, el año 2001 de los cristianos es el año 1379 de los
>musulmanes, el 5114 de los mayas y el 5762 de los judíos.

uy....en la pagina del maniefiesto 2000

 http://manifiesto2000.astrored.org

ponia que el año 2000 = 5760 año judio, 1420 musulman.

obviamente no cuadra, y si tengo que creer a alguien es a galeano. y no
porque me suenen sus escritos, ni nada parecido, sino pq la hegida
musulmana fue en el año 622 , creo...., asi que una pequeña cuentita cuadra
con el año musulman galeanico, pero no con el del manifiesto.

vamos, que menuda incultura la de los que hicieron el manifiesto. peor que
la de los del grupo 1 etc... !!!!! :)

hala, un saludete. miguel angel.