Re: [escepticos] Boletín del CAIRP

"Javier Marí" wrote:

(esto no lo escribió Javier Mari, simplemente lo transcribió):

> [...]

Ignoro quién fue el que dijo eso de mi actitud favorable al estalinismo.
Pero aprovecho estas fechas navideñas, llenas de paz y amor, para, con
paz y amor, y sin ningún tipo de acritud, afirmar como un solo hombre
que el que lo haya dicho no sólo es un mamón, sino que es un perfecto
hijo de puta. Pero bueno, por mí como si se va a coger conchas a su
casa.

Saludos navideños,

JM