RE: [escepticos] **Belleza

[HWN)
(...) Por lo tanto insisto, José, que belleza
> es salud y aptitud reproductora. Un pavo real o un gallo con
> una gran y molesta cola son bellos (que es sinónimo de
> "atractivos para el otro sexo" o "aptitud reproductora").

[Michelle]
He de suponer entonces que todos sus hijos son adoptados no?? sino no me
explico que siendo un ser tan petulante, fastidioso, creido etc. etc. etc.
además de poseer una BAJISIMA APTITUD REPRODUCTORA, pudiera usted haber
procreado, probablemente su mujer debe ser ciega y sorda si no no me explico
semejante error de la naturaleza, bueno en caso de que sus hijos no sean
adoptados... (si, ya vi su fotografía que no aguanté la curiosidad ante
tanto aspaviento con aquello de que hizo el pseudo curso hipermagufo de
Charles Atlas, y me fui a ver su GRAN FOTO con la GRAN Susanita y pasé tres
noches de terribles pesadillas!)... pobre... y sabe lo peor? que no
importaría que fuera tan feo si al menos su trato fuera agradable, pero ni
eso!

Bueno, disculpas a los otros corraleros que se molesten en leer esto, es que
no me aguanté más...

Que pasen buenas fiestas los que la celebren, y un feliz año nuevo...

Michelle AriannA