[escepticos] RE: Belleza

[Hector] as gacelas africanas que cuando huyen de los
predadores cada tanto pegan grandes saltos en alto.
Me preguntaba por qué sería ese desperdicio de
energía, hasta que razoné que justamente quieren
demostrar al predador que pueden desperdiciar
energía porque les sobra, y le indican que mejor
sería que eligiese otra presa porque con ellas no
va a tener chanchito.

[Ernesto] Je, je, lo razonaste tú o a lo mejor lo viste en algún documental
;o)

[H]> Yo también he leído el libro de D. Morris, pero
> creí que estaba prohibido citarlo en esta corrala,
> luego que Ernesto, el homo webensis, me dejó
> por el suelo al citar yo sus teorías.

[E] Joer, que esto no es una dictadura, y mucho menos una dictadura del
último mono, que soy yo. Aquí todo el mundo puede decir lo que quiere, lo
único que pasa es que luego puede que tengan que soportar las réplicas de
este tiquis-miquis. No creo que sea tan tremendo aguantarme de vez en
cuando.

[H]> Si Ernesto no interviene apabullando también a
> José voy a pensar que en esta corrala a quien
> tienen entre ojos es solamente a mí.

[E] Eso es egocentrismo (y no lo de pensar que estamos solos en el cosmos)
;o)
Lo que no voy a hacer es
repetir el mismo panfleto anti-Morris cada vez que alguien lo cita como
autoridad. Una vez cada tres meses, quizá, pero ya más...
Además, si no me equivoco lo único que hice en tu caso fue poner citas
originales de Morris para que se vea cómo se las gasta el tío.

[H] Creo que un reflejo de esta distinta
> valoración es que los ingleses no tienen una
> palabra para designar el culo, tan poco es
> lo que lo tienen en cuenta.

[E] Debe de ser eso exactamente.

[H]> Dicen que la bipedestación ha sido un
> resultado de la atracción sexual.

[E] Eso dicen algunos... pa vender más libros.

[H] Los seres humanos son los únicos que practican el coito
> en la posición del misionero.

[E] Aparte del chimpancé pigmeo o bonobo, que hace el misionero y todo el
kamasutra, y
algún que otro invertebrado.

[H] Tal vez los primeros homos erectus se pusieron de pie
> para hacer ostentación de estar "erectus", y
> en esto lo copio a J. M. Bello Diéguez.

[E] Como soy bajito (Y Mercader se encarga de recordárselo a la corrala de
vez en cuando ;o)
me da más rabia la hipótesis del aumento aparente de estatura. O sea, que lo
que puso de pie al h en mbr en  fue la intimidación tipo "Fernando Fernán Gómez".
El homínido se levanta tó lo alto que es, mira fijamente con cara de loco y
vocifera ¡¡¡A LA MIERDA!!!, y la ventaja selectiva es tremenda.
De paso, tiene las manos libres para llevar cosas, pero... esto ya no es tan
morboso ¿mmh?

Saludos tetudos.