RE: [escepticos] Boletín del CAIRP

----- Mensaje original -----
De: Héctor Walter Navarro <hwnavarro en abogados-rosario.org.ar>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves, 23 de diciembre de 1999 18:25
Asunto: Re: [escepticos] Boletín del CAIRP

> ¡Cómo se lo extraña a José Uribe! Es el único que ha hecho un aporte
> escéptico y on topic, luego de las chabacanas postales de mujeres
> ligeras de cascos y ropas y de la tonta discusión planteada para
> elucidar si Sócrates epicúreo es mi hijo o se trata de mí mismo.
> ¡Volvé, Uribe, volvé!

Que poca vergüenza tienes. ¿Como te atreves a echar de menos a algún colistero cuando tu eres uno de los principales co-responsables de las desuscripciones masivas?

> Aprovecho para pedir perdón porque veo que en la tarjeta que
> envié a la corrala con motivo de la última Navidad del milenio
> no tiene completo el texto porque evidentemente no sé manejar
> el programa. Y no es un error. Repito, última Navidad del
> milenio, porque el milenio y el siglo próximo comienzan
> el 1º de enero del 2000. Me cago en los astrónomos,

Yo aunque solo a nivel amateur, soy astrónomo.

> me cago en el hecho de que el primer siglo tenga solamente
> 99 años. Yo en esta cuestión me guío, como en la
> lingüística, por lo que dice la gente. Y en esto comería
> mierda, porque millones de moscas no pueden equivocarse.
> Si ellas se acumulan donde la hay, seguramente es porque
> sirve. Y no voy a desperdiciar la mierda que dan los
> gobiernos para bailar gratis en las calles. Y si tengo
> que festejar el milenio judío, el chino, el musulmán, también
> lo haría

Lo que diga la gente o lo que tú pienses al respecto es tan irrelevante como las preferencias culinarias de las moscas. Las cifras cantan 1 siglo son 100 años y el siglo 21 de la era cristina empieza el 2001 y sobre esto ni tú ni nadie tiene nada que decir. Sobre lo que tú y la gente podeis decidir es sobre cuando se celebra la llegada del siglo 21 o del 2000 o del aniversario de la curación mediante intervención divina de la almorrana de Mahoma. Dado que las celebraciones son convencionalismos que la gente pone y la gente quita, estas en tu derecho de celebrar la llegada del siglo 21 (o si te parece, incluso del 22, o del 500 aniversario de la fundación de Ciudad Marciana, que sería una lástima perdérselo por algo tan poco democrático como la esperanza de vida de los seres humanos) cuando te salga de las narices, por mi como si te la pica un pollo.

> A continuación hago algunas observaciones a los artículos
> del boletín del CAIRP, a fin de tratar de que en la corrala
> encaucemos la discusión sobre el escepticismo y no sobre la
> persona del Dr. Navarro, cuya vida y vicisitudes no le interesan
> más que a él mismo,

Hombre, pues si no quieres que la persona del Dr. Navarro sea tema de discusión, no nos cuentes su vida.
De todas formas, por si a ti o a cualquiera de ambos lados del Océano Atlántico le interesa seguir las evoluciones de este singular personaje, tengo en preparación una página web que seguro que hará las delicas de propios y extraños: "Las Pifias del Señor Navarro" donde las más lamentables metidas de pata y muestras de arrogante ignorancia de este personaje, asi como las correcciones hechas por  expertos de reconocido prestigio en las áreas del conocimiento en que el susodicho se adentra alegremente, son comentadas en un tono jovial y ameno.

> ¡Hala! ¡A componerse, que
> el programa de CI los ha arrojado a un nivel que ni los
> fronterizos!.

Creo recordar que no aparece el valor que te otorga a ti ¿podrías por favor corregir este lamentable descuido?

> La Sra. Marcela me reprocha haber calificado de inteligente a Susana
> Giménez y haber bailado y haberme fotografiado con ella. [...]

Lo cual como ya es costumbre, no tiene absolutamente nada que ver con lo dicho. Por una parte, para ser un buen estafador se debe ser inteligente: la inteligencia no es un valor ético.
Por otra parte, lo descrito es insuficiente para calificar la inteligencia de la susodicha (algo que dicho sea de paso, en todo caso sería tema para una revista del corazón, no para un lista de correo sobre escepticismo) Puestos a especular, en todo caso cabría hablar de oportunismo, no de inteligencia.

> A continuación analizo el artículo sobre pseudo historia:

>Seguramente debe haber caraduras que
> reclaman Gibraltar a los ingleses pero que no proponen
> devolver Ceuta y Melilla a los marroquíes.

Imaginaté ¡incluso hay quien reclama el peñón y calla como un bellaco cuando se habla de devolver Tarraco a los romanos!

> Me gustaría saber qué opina Ángel Riego Cué sobre Gibraltar y Ceuta, para saber si su oposición
> a la actitud favorable al estalinismo de J.M. Bello Diéguez se debe a una política basada en el
> humanismo o en el fascismo.

Lo cual evidencia ya de por si una evidente falta de rigor en el juicio puesto que pretentes extrapolar la respuesta a una provocación al conjunto del entramado intelectual de estas dos personas. Sr Navarro, debería usted ver menos la televisión.

> Yo soy partidario de que las cosas queden como
> están. Gibraltar para los ingleses, Ceuta para los
> españoles. El que tiene, tiene, y los demás,
> a joderse.

Una actitud que a menos que dispongas de un poder absoluto, es extremadamente arriesgada.

>                     Feliz fin del milenio

http://www.ctw.org/parents/safari/article/0,1121,16820,00.html

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke