[escepticos] Educación / Sociales ERA: virus alert

Rafael escribió :

> Por otra parte, dedicandome a la enseñanza, algo de difícil valoración
>económica, que el tiempo lo emplee por necesidad en la caza del virus no
>es asunto de dinero sino de calidad.

¿Por qué razones consideras a la enseñanza de difícil valoración económica?,
te lo pregunto en virtud que aquí en mi país hay una corriente de
pensamiento que en aras de parametrizar todo, entiende que para adoptar
políticas en materia educativa hay que valorizarla.

Tengo poco pensado sobre ese aspecto del tema, sin embargo me preocupa la
educación en general y soy escéptico sobre los métodos de valoración que se
proponen. En especial por que casi todos son transferencias de políticas de
eficacia / eficiencia en organizaciones con fines de lucro directo.

Saludos,

Alberto Villa