Re: [escepticos] RE: Tiros por la espalda

Francisco Mercader Rubio wrote:

> [Mercader]
> La definición legal  en que  los distintos códigos consensuados incluyen
> a algunos actos humanos  no siempre coinciden con el sentir de la gente
> de a pìe. Lo que aquí se pretendía hacer no era, posiblemente, un delito
> desde el punto de vista legal  pero para algunos que, por el hecho de

	Visto esto no merece la pena seguir leyendo ni comentando nada
escrito por el Sr. Mercader. Puestos a ponernos agresivos y faltones,
podemos recordar de qué calaña suelen ser los expertos en moverse
al margen de la ley, haciendo cosas que a los ojos de la "gente de a
pie" son auténticas barbaridades, pero que la Justicia no puede
perseguir. En fin, en mi opinión es el argumento más rastrero que
se puede leer en esta lista. Se ve que la ética importa un bledo.

	Si esto sigue así me borraré de esta lista, que tiene una
relación señal/ruido escandalosamente baja.

	Un "gente de a pie",

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations