[escepticos] Re: Tiros por la espalda

[Angel Riego Cue]
Después de predicar yo mismo que no se diera cancha a HWN ni a temas
navarrescos, he aquí que yo mismo tengo que caer en ello,y por partida
doble, ante el sesgo que está tomando esto Envío dos mensajes, este
sobre la propuesta de "linchamiento" a lo bruto, y otra sobre la
variante presuntamente más "civilizada" propuesta por Javier Marí.

(...)

[Toni]
A mi me ocurre algo parecido. Después de predicar que "no es cierto que
quien calla otorga", y otras bien intencionadas teorias, debo admitir
que fuí un poco ingénuo al pensar que podría quedarme al margen del
estercolero. No voy a participar, ni que sea por pasiva, en ningún
linchamiento virtual (el término me parece excesivo, pero ahí está); ni
en el de Héctor, ni en el de Mercader.

Estoy de acuerdo con bastante de lo que dice Angel, aunque menos con el
tono en que lo dice. Intentaré sintetizarlo sin añadir mucho ruido:

    -Respecto de Héctor, la única ocasión en que me sentí realmente
agredido fué cuando lo de los archivos de imágenes adosados. En aquel
momento consideré la propuesta de Marí de pagarle con la misma moneda.
Pero después de que algunos le amonestamos (Merca entre ellos) dejó de
mandarlos. Los demás cargos se sostienen menos y ya expresé mi opinión
sobre como manejar el problema. Como dice Angel en otro mensaje, a
propósito del off-toppic: "en esta lista es un sarcasmo acusar a alguien
de esto".

    -Respecto de Elisenda y Mercader, creo que se equivocaron ambos,
pero no es como para colgarles del palo mayor. Elisenda ya lo ha
reconocido, Mercader todavía no, pero les aprecio a ambos y no voy a
ponerme en la tesitura de elegir. Una y otro tenian sus razones
subjetivas y no seré yo quien señale las pajas en sus ojos. (Por cierto,
me fastidiaría mucho que en el próximo encuentro local debamos privarnos
de uno de los dos ;-) )

Saludos,

Toni