RE: [escepticos] RE: Tiros por la espalda

(Javier Marí)
La actitud de HWN en sus mensajes ha sido claramente
provocativa... ..

(AMT)
Por alguna razón,  las palabras de Francesc de Carreras, catedrático del
Foro Babel, en la entrevista de La Vanguardia de hoy,  me han parecido
adecuadas en estos momentos.

De Carreras opina que a veces decir que alguien es un provocador puede ser
útil para justificar agresiones.  Y añade: "Es como  decir que si violan a
una chica es porque provoca. Por favor... Yo también recibo muchas
provocaciones a lo largo del día...y me parecen estimulantes".

Y lo son. Porque con ellas aprendemos más de nosotros. Como dijo algún sabio
algún día ACT, DO NOT REACT.

Saludos.