Re: [escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidor por parte de HWN

>[Mig] cuanta hipocresia, cuando yo propuse una votacion para ver quien
>salia o quedaba en la lista, hubo una griteria general, ahora todos
>votan descaradamente como si nada. En que se ha convertido esta lista
>ultimamente?, o solo se vota en ciertos casos y no en otros?

dos aclaraciones....(tan solo porque has usado mi mensaje para mandar el
tuyo...)

1. yo no grite de ningun modo cuando tu comentaste esa opcion, mas aun, no
di ninguna opinion al respecto.

2. yo no voto nada , ni quien sale ni quien entra. simplemente puse mi
firma en un manifiesto redactado por un corralero. estare mas o menos de
acuerdo con lo que pone, pero en lineas generales, el escrito era correcto,
asi que di mi firma. es una forma de no mandar el mismo mensaje (todo el
texto 1!!!!!!) repetido una y otra vez. el texto pedia algo al moderador,
al cual se le respetan las funciones, no trataba de imponer un nuevo
sistema de funcionamiento (mediante votacion) en la lista.

quede hecha la aclaracion, un saludo. miguel angel.