Re: [escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidor por parte de HWN

miguel angel ballester oyarzun wrote:

> 1. yo no grite de ningun modo cuando tu comentaste esa opcion, mas aun, no
> di ninguna opinion al respecto.
>
> 2. yo no voto nada , ni quien sale ni quien entra. simplemente puse mi
> firma en un manifiesto redactado por un corralero. estare mas o menos de
> acuerdo con lo que pone, pero en lineas generales, el escrito era correcto,
> asi que di mi firma. es una forma de no mandar el mismo mensaje (todo el
> texto 1!!!!!!) repetido una y otra vez. el texto pedia algo al moderador,
> al cual se le respetan las funciones, no trataba de imponer un nuevo
> [...]

[Mig] Hola, si tienes razon que especificamente tu caso talvez no se
aplique,
pero tengo la impresion que alguno que otro habia salido en contra de
"elecciones" aqui en la lista y ahora esta opinando comodamente
(disculpen si
estoy errado, perdi casi todos los mensajes, hablo de cabeza y no quiero
acusar
a nadie en particular sin pruebas).
De cualquier forma, la hipocresia es de las personas que en un tiempo se
mostraron contrarios a la idea de una votacion, y se callan ahora que la
votacion esta de hecho siendo realizada, y no la hiprocresia de las
personas
que estan votando la 'salida' del Hector de la lista.

Si se va a votar por la salida o no de miembros de la lista, que esta
sea una
practica adoptada para todos a cualquier momento, lo considero una
salida
honesta y democratica, solo que mi propuesta habia sido la de
sistematizar el
proceso adecuadamente atraves sistemas como los que hay en egroups.com
etc (que
tienen sistemas de votacion eficientes), aunque para esto se deberia
mudar el
servidor. Si ya lo hubieramos hecho, en este momento solo bastaba que
alguien colocase una pregunta: ud desea que el miembro Hector sea
expulsado de la lista? y habriamos tenido la respuesta rapidamente. De
la misma forma, probablemente abajo alguien colocaria Ud. desea que Mig
sea expulsado de la lista?, y tendriamos otra respuesta immediata, y asi
con cualquiera a cualquier momento.

Mig