Re: [escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidor por parte de HWN

>[Mig] Hola, si tienes razon que especificamente tu caso talvez no se
>aplique,

cierto, no aplicaba....

>De cualquier forma, la hipocresia es de las personas que en un tiempo se
>mostraron contrarios a la idea de una votacion, y se callan ahora que la
>votacion esta de hecho siendo realizada, y no la hiprocresia de las
>personas

insisto, parece que solo leiste el punto 1 :)

en el punto 2 decia que no esta habiendo ninguna votacion, tan solo un
escrito de protesta redactado por un colistero, apoyado por otra
gente....donde se pide actuar al moderador, al cual se respetan totalmente
sus funciones. Luego no es un caso de votacion, donde quien decide sea la
corrala mediante regla de mayorias u otra.....

p.s. Creo que lo que me gustaria es que se creara un grupo de news, en el
que los mensajes se agrupan por temas, y me es bien facil descartar todo lo
que no me interesa, ya que por desgracia en mi triste ordenador y triste
programa no puedo filtrar....

saludos. miguel angel.