[escepticos] RE: Infracciones a las normas de uso del servidor

----- Original Message -----
From: Mig <mavem en usa.net>
> De cualquier forma, la hipocresia es de las personas que en un tiempo se
> mostraron contrarios a la idea de una votacion, y se callan ahora que la
> votacion esta de hecho siendo realizada, y no la hiprocresia de las
> personas
> que estan votando la 'salida' del Hector de la lista.

Por alusiones... si yo me opuse a hacer dicha votación fue, entre otros
motivos, porqué simplemente no me parece que nos corresponda ejercitar dicha
acción. Esta lista tiene un supervisor, y este servidor tiene unas normas,
así que lo que opine la mayoría es en mi opinión intrascendente.

Que ahora calle con respecto a los colisteros que han decidido apoyar el
mail enviado al jefe de correo del DIS (sea el primero o el segundo), aunque
en realidad ya dije que no me parecía correcto el destinatario, se debe a
que cada uno es muy libre de adherirse a la propuesta que quiera.
Lógicamente no voy a decir "me opongo a que apoyes dicho escrito". Además,
es que realmente me da lo mismo. No creo que eso sea ser hipócrita.

        Sacha

PD: Ya es la tercera vez que tengo que responder a un mensaje que, desde que
empezó el asunto de los "tiros por la espalda", y aludiendo a colectivos de
colisteros que hicieron o dejaron de hacer esto y lo otro, se dedica a
descalificarme de alguna forma. Si quereis que os diga la verdad, es lo
único que me molesta de este asunto (además de algunas despedidas en la
corrala).