RE: [escepticos] mis fines

buenas,

>[Luis Puente]
>Se me dijo que este lugar es un sitio en que solo se
>usa la razon y la ....

[Jose Alonso]
>PD: Conste que contesto movido en principio por la presunción de que este
>mensaje no es puro cachondeo, algo que, a estas alturas de la película, me
>cuesta creer.

jé, yo aún no lo tengo claro. Es más, creo que no es cachondeo, es
demasiado auténtico.... De todas formas, atención a cómo escribe:

segundo párrafo: una frase, 74 palabras. Intentad leerlo en voz alta todo
seguido :)
tercer párrafo: una frase, 63 palabras
cuarto párrafo: una frase, 43 palabras

¿parece que la derivada es negativa, no? pues...

quinto párrafo: una frase, 55 palabras
sexto párrafo: ¡dos! frases, 61 palabras

saludos no puntuados ;)

Javier.-