[escepticos] mis fines

A algunos de ustedes que me preguntaron por mis fines
quiero responerles tanto a los que preguntaron en
forma personal como a aquellos que refirieron
publicamente por tal circunstancia

Se me dijo que este lugar es un sitio en que solo se
usa la razon y la deduccion y se argumenta y se
discute la veracidad de los hechos y sucesos del mundo
y que la mayoria de vosotros no cree en NSJ ni en
otras creencias religiosas y que ni siquiera sois
budistas aunque si creeis en la ciencia y en los
cientificos como guias hacia un mundo mejor y mas
feliz

Me fue dicho que estar aqui es como profesar una
religion sin dioses pero con sacerdotes o maestros de
autoridad seglares y que teneis una liturgia y
periodos de guardar y que sois y creis que sois
especiales por referir que el ser humano no es
especial sino casual ni hecho a semejanza de nada sino
al mas puro azar del devenir casual

Uno de mis fines es verificar que esto que me fue
dicho sea cierto que es sostenido y que puede ser
sostenido sin contradiccion mayor ni castigo y que no
angustia a uno mismo a su ser personal el ser de ese
modo

Otro de mis fines que no me fue impuesto si no
sugerido por personas mas transitadas de la vida que
mi propia persona es leerlos para entender el valor de
quienes no son como vosotros sois y el valor de
vosotros mismos en relacion a aquellos si tal cosa de
comparacion pudiera ser hecha agrego

Sobre las sectas y los sectarios he recibido ya
suficiente material que puede grabar en un disco para
compartir con compañeros y contertulios de comunidad.
Todo esto siempre es agradecido a todos y tambien al
sindicato bancario y a su administrador que permite el
uso gratuito de los equipos inclusive el suyo propio
en su cibercafe del centro de la ciudad

Cambiare mi saludo para estar mas de acuerdo con este
grupo asi que pacificas felicidades para esta
comunidad.

=====
Luis Puente Bonamanga