[escepticos] Un Hector, se balanceaba, sobre la tela de una arañaaaa....

Antoni Mont wrote:

> Yo creo que este, a fin de cuentas anecdótico episodio, debe servirnos
> como cura de humildad escéptica. Si esta corrala, que en tanta estima
> tenemos y tantos orgullos suscita, se tambalea porque irrumpe en ella
> ("como elefante en cacharrería", para recuperar la expresión con que le
> dí la bienvenida ;-) ) un personaje que no se deja clasificar, ¿que nos
> pasaría si tuviéramos que apearnos de nuestra torre de marfil y
> enfrentarnos al, infinitamente más complejo, mundo exterior?.
>
> Saludos,
>
> Toni

[Mig] tambien esta la posibilidad de 'Hector' en realidad ser varias
personas. Esto lo digo por la cantidad de mensajes que envia (y por el
tamaño), una tarea que seria dificil de realizar por una sola persona.
Puede
que Hector sea campeon de dactilografia y conocedor de todo lo que dice,
pero no es dificil imaginar a dos o tres personas con el mismo estilo
escribiendo juntas. Como dice la musica 'un elefante, se balanceaba,
sobre la tela de una araña, como veia, que resistia, fueron a buscar un
camarada...'.