Re: [escepticos] Santi, A. Villa y Enrique Reyes

>     Si se hubieran desarrollado formas orgánicas superiores a
> partir del silicio, ¿qué hermosas orejitas le habrían salido a los
> cristales de cuarzo? ¿y con qué cualidades y posibilidades?

	De acuerdo en que es muy facil alabar las propiedades del carbono
cuando sabemos que puede dar lugar a una bioquimica. Pero esta pregunta
deberias responderla tu si eres tu quien mantiene que el silicio podria
servir. Yo he explicado por que veo serias dificultades; recalco que nadie
ha hablado de imposibilidades.

> Me parece que confundes cristal hialino con halita.

	Creo que tienes toda la razon.

	Un abrazo,

	Santi