Re: [escepticos] Santi, A. Villa y Enrique Reyes

=?iso-8859-1?Q?H=E9ctor?= Walter Navarro escribió:

> [...]
> por la respiración de los animales. (Sé que me estoy metiendo
> en aguas procelosas y desconocidas que pueden hacerme
> naufragar en el ridículo).
>     Pero alabar estas cualidades del carbono es como alabar
> las hermosas orejitas de nuestra amada. Así como nos parecen
> hermosas tales orejitas porque son como son también alabamos
> las cualidades del carbono porque son como son.
>     Si se hubieran desarrollado formas orgánicas superiores a
> partir del silicio, ¿qué hermosas orejitas le habrían salido a los
> cristales de cuarzo? ¿y con qué cualidades y posibilidades?

 ¿Y se puede saber según tú cuáles son las grandes posibilidades del
Silicio?

 Lo pregunto porque no acabo de captar la relación entre la pregunta y
la réplica.

>     Otra cuestión es las pantallas de cristal líquido. Tengo entendido
> que se trata de cuarzo líquido, pero no estoy seguro.

 ¡Caramba! ¡un rasgo de escepticismo! Será verdad y todo que los magufos
tienen remedio.

>     Pero debe haber alguien en la corrala que explique eso de los
> cristales líquidos, que parece una contradictio in terminis, y si
> son de cuarzo.

 Mañana te explico lo de "contradictio in terminis" y verás que no tiene
nada que ver con la química sino con la lógica.

 Saludos.