[escepticos] Azar / interrogantes

Miguel escribió :

> Y aquí estamos. El mundo es determinista, pero nos
> parece indeterminista (es decir, parece indeterminista
> a cada una de las copias de nosotros mismos en cada una
> de las ramas del multimundo)
>
> Mas información en:
>
>  http://www.hedweb.com/everett/everett.htm

Gracias por la dirección; por otra parte no pareces hablar muy en serio en
estos párrafos finales (*), el gato de S. se me sigue revolcando en su
no-tumba cuántica, parece que estas determinado a confundirnos.

(*) ¿es la incertidumbre la que te pone nervioso y por eso bromeas?

PD : ¿es un gugol más grande que un gogol?

Saludos,

Alberto Villa