Re: [escepticos] Cuba y el SIDA

Héctor Walter Navarro wrote:

> PD: Bello Diéguez, los artículos con que has pretendido
> rescatar las bondades de la medicina cubana se han
> tornado en su contra. Por mí, puedes seguir machacando
> con ella, que sigue impermeable.

Vaya por Dios.

Señor Navarro, deje usted de mentir, hombre de Dios, que ya es
cuestión de vergüenza ajena.

Aquí el único que machaca es usted (bueno, y sus colegas). Pero
debería comprender que, hoy por hoy, publicaciones como The Lancet
y organizaciones como la OMS y ONUSIDA, gozan de más credibilidad
que sus alegatos mitineros.

Por lo demás, si está preocupado por las pseudomedicinas, tiene una
ocasión magnífica de entablar batalla contra la homeopatía en los
tribunales argentinos: la dirección se la ha dado recientemente un
compatriota suyo. Ahí tiene una buena oportunidad de plantear algo
diferente a sus gestos histriónicos habituales. Tenga por seguro
que si aborda una lucha seria en ese sentido será aplaudido por
todos. Aunque he de reconocer mis nulas esperanzas a ese respecto.

Saludos

JM