Re: [escepticos] Pseudomedicinas y política

Basándome en este mensaje que abajo transcribo íntegro, acuso formal y públicamente
a Héctor Walter Navarro de mentiroso, difamador, calumniador y tergiversador.

Ruego al señor moderador que adopte las medidas necesarias para impedir que en esta
corrala se puedan lanzar impunemente tales mentiras, difamaciones, calumnias y
tergiversaciones, que en este caso adquieren tintes de gravedad.

Saludos

JM