Re: [escepticos] Mensaje de JLT

miguel angel ballester oyarzun wrote:

> no es que haya estado muy atento al tema, pero me temo que el señor h.
> vuelve al ataque. Voy a ver si puedo hacer algunos comentarios sin que el
> los malinterprete o manipule:

Vaya, me ha llegado esta respuesta tuya antes que el mensaje al que contestas.
Por lo que acotas, no pasa de ser una payasada más de las que,
lamentablemente, ya nos vamos acostrumbrando a sufrir. Claro que siempre habrá
quien diga que es un prodigio de lógica y de oratoria. Y es que hay gente pa
tó.

Te agradezco que me hayas liberado del deber de preparar otra lección gratuita
de lectura comprensiva. Algo que viene francamente bien, y más comenzando un
fin de semana con la agenda repleta :-)))

Saludos

JM