Re: [escepticos] ** Lo artificial como parte de la naturaleza

>definición,
>intuyen

¿En que sentido te interesa?

en el sentido de que mi concepcion de artificial es la de "humano",  y es
por tanto un subconjunto de lo natural con ciertas caracteristicas....y no
algo opuesto, en el sentido negativo que le han impuesto desde la parte
conservadora de la sociedad....