Re: [escepticos] Necesito un mapa

Alberto Villa wrote:

> ¿Es un "buen mapa" un libro como el de Ernst Mayr : "Así es la biología"?.

Es, desde luego, un buen libro. Pero me temo que es un "mapa de
biologia" parcial. Esta noche echare un vistazo por encima, en plan
global, a ver si puede servir como orientacion general a un "profano".
Creo que Antoni Mont lo compro hace unos meses, despues de que yo lo
mencionara, y estaria en una situacion similar. ?Te sirvio, Toni?. COmo
consulta, desde luego, es mas completo el "The Growth of Biological
Thought" (del mismo autor), aunque ya dijo Xan que no esta traducido al
Castellano: solo al gallego y a un precio escalofriante.

Quizas si concretas que areas de la biologia te resultan especialmente
interesantes se puede aconsejar algo mas ameno que Mayr. Ya sabes que
los mapas son mejores si la escala es grande y cubren menos territorio.

Salud,

Marmi