RE: ****Re: [escepticos] Correcciones incorrectas

----- Mensaje original -----
De: José M. Bello Diéguez <jmbello en ctv.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: martes, 29 de febrero de 2000 03:21
Asunto: Re: ****Re: [escepticos] Correcciones incorrectas

> Una pregunta: ¿Por qué empleas el plural al referirte a la
> ONG unipersonal?
>
> Saludos
>
> JM

    Hombre Pater que también estará dentro la rubia esa trempante de
la foto discotequera.
    De todos modos, después de haber meditado (no demasiado seamos
sinceros) sobre el asunto yo empiezo a creer que el Sr. Navarro tiene
razón y que su asociación en virtud de la verbigracia y de la
verborrea que ostenta seguramente que se llama ORAL - P.
    ¿O será esa su denominación por otro motivo más espurio?

Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
*****-En el Reino de los Ciegos el tuerto es el rey-*****
P.Data: Fijate Pater amantísimo que estoy y todo por decirles a las
vecinitas que formen una asociación ORAlista de Pilinguis.