Re: [escepticos] ¿A la huelga?

FRA wrote:

> Sr. Marcos, tampoco es eso, que (yo) para huir de
> Telefónica y de su inexorable factura, me he metido
> en Wanadoo pagando (abono en 30); luego mi "anonimato"
> no existe a efectos legales,  y mucho menos a efectos
> monetarios, porque he pasado de una Málaga cara a un
> Malagón menos caro, pero siempre con sutiles "toques"
> bancarios. Hoy por hoy, no podría ser de otra forma,
> y esperemos, como esperaba Hermano Lobo, al año que
> viene, no para suprimir la censura, sino para tener
> una tarifa plana y barata.
> Saludos
> Paco

Sólo dos cosas:

(1) El texto al que replicas no lo escribió Borja, sino
yo.

(2) Wanadoo ofrece conexión a internet gratuita, como
también lo hacen teleline, retevisión (alehop y
canal21) y otros (ayer mismo me llegó un cdrom de
inicia, que todavía no miré). Nada tiene que ver el
pago al servidor con el pago de la conexión telefónica,
que es otra guerra diferente.

Saludos

JM