Re: [escepticos] ¿A la huelga?

FRA wrote:

> J.M., lo que en la Corrala de se debatía (debate) es
> sobre el anonimato y la facilidad que da éste para
> insultar y otras lindezas.
> Ante el punto anterior, comenté que al pagar una
> conexión a través de un servidor determinado (ambas
> cosas a la vez), éste me pasaba la factura a mi
> cuenta bancaria, por lo que yo no soy un corresponsal
> anónimo a efectos legales, ya que puedo ser
> identificado perfectamente en un breve espacio de
> tiempo. Si utilizo mi nombre y apellidos, sigo siendo
> tan desconocido a la

Entendido a la segunda ;-)

Pensé que te referías a que la cuenta de wanadoo era
pagando (yo también tengo el bono ése), y te señalaba
que además de la pagana la hay también gratuita. Ahora
entiendo que era otro asunto de más enjundia el que
planteabas.

Y estoy de acuerdo en lo que dices. El problema,
insisto, está en los proveedores gratuitos en los que
puedes adquirir una cuenta sin dar tus datos reales,
sea vía web, sea en correo pop. A pesar de lo que dices
del pleito por injurias, no deja de ser cierto, creo,
que hay casos en los que alguien se ampara en el
anonimato para decir lo que no se atrevería a decir a
cara descubierta. Un ejemplo, mi ardorosa enamorada
Vaya Oruga. En estos casos, el mero hecho de que se
conozca la identidad real suele bastar para refrenar
determinados ardores. ;-)

> palabra más alta que otra, ni con acritud, porque
> aquí vengo para aprender y comunicarme. Nada más, y
> no es poco.

Por supuesto que no lo es. Pero piensa que en ese plan
entramos todos (bueno, todos no, algunos entraron
provocando desde el principio).  Y ten por seguro que
algunos están provocando ahora a tope, coordinadamente.
Ya se sabrá el por qué a su momento. Lo que recomiendo
es recordar estos días, para entender los posibles
acontecimientos con memoria histórica. :-)

Saludos

JM