[escepticos] Despedida

Llegó el momento de lo que, para mí, es una tristísima despedida.
En este foro está una parte de mi historia.  La magia de Internet  ha
permitido que, durante varios años, me sintiese en él como en mi segunda
casa.
Aún así, uno debe estar atento para percibir cuándo se ha empezado a
convertir en una visita molesta.  Pido perdón  por si he incomodado a
alguien  con alguna de mis intervenciones.
Agradezco a todos  la oportunidad que me han dado de aprender y de poner
en orden mis ideas.

Adios.