Re: [escepticos] Presentación y ¿qué he hecho yo para merecer esto?

saludos belliniana

bienvenida a la lista, y disfruta de ella...

[hector]

< Disfruta del reposo del guerrero. Pero en cualquier momento se reanuda la
<batalla ¿No lo has notado en la cuestión de la economía política?

pues que quieres que te diga, yo estoy participando y no he notado que
nadie insultara a nadie....se pueden mantener puntos de vista distintos y
no pasa nada..(ademas, es un placer saber que hay mas economistas por aqui,
jeje, que como siempre andamos calladitos ante los fisicos, biologos, etc
parece que no hay ninguno). Asi que por favor, no hagas comentarios
tendenciosos (caso en que lo sea) o erroneos (caso en que lo sea). en este
segundo caso date cuenta de tu error, ya sabes que dicen que es cosa de
sabios....

venga, un saludote. miguel angel.

p.s. que conste que me encanta que las discusiones las acaparen fisicos ,
biologos y demas, que estan mucho mas puestos en el comun de las
discusiones de las que se trata... :))))